Tu tienda de Reparaciones y tecnología en Canillejas

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué incluye la garantía de una reparación en Tecmovil?

En Tecmovil, ofrecemos garantías diferenciadas según el tipo de reparación y los componentes utilizados:

  • Baterías: Garantía de entre 3 y 6 meses, según el modelo del dispositivo.
  • Pantallas compatibles: Garantía de 6 meses.
  • Pantallas originales: Garantía de 12 meses.
  • Reparaciones con recambios originales: Garantía de 12 meses.
  • Reparaciones de placa base: Garantía de entre 6 y 12 meses.
¿Qué no incluye la garantía de una reparación?

No cubre:

  • Daños por caídas o golpes posteriores a la reparación.
  • Exposición a líquidos o humedad.
  • Manipulación por terceros no autorizados.

Estos factores anulan la garantía automáticamente.

¿Se pueden financiar las reparaciones o la compra de dispositivos?

Sí, ofrecemos financiación hasta en 4 plazos sin intereses para reparaciones y compras. Así facilitamos el acceso a nuestros servicios.

¿Hace falta cita para las reparaciones?

No es obligatorio, pero recomendamos contactarnos previamente para confirmar disponibilidad de recambios y ofrecerte una atención más rápida.

¿Ofrecen reparaciones a domicilio o servicio de recogida y entrega?

No reparamos a domicilio. Pero dentro de la M-30 en Madrid ofrecemos recogida y entrega gratuita el mismo día. Fuera de esta zona, el servicio es mediante mensajería (48-72h).

¿Se perderán los datos de mi móvil al repararlo?

Normalmente no se pierden los datos en reparaciones como pantalla o batería, pero recomendamos hacer una copia de seguridad por precaución.

¿Ofrecen móviles de sustitución mientras reparan mi dispositivo?

Sí, ofrecemos móviles de sustitución gratuitos en reparaciones que requieren más de 24 horas, para que sigas conectado.

¿Se puede recuperar la información de un móvil mojado?

En muchos casos sí, pero depende del nivel de daño. Es fundamental acudir lo antes posible para maximizar las probabilidades de recuperación.